jueves, 23 de septiembre de 2010

¿De donde Soy? ¿Soy Venezolano?

Ayer mientra esperaba a mi chica en la entrada del edificio donde viven mis abuelos para almorzar, se estacionan 2 carros mal parado en una zona donde no se permiten estacionar, trancando otros carros, incomodando un poco la circulacion de peatones, Le digo a las señoras educadamente que están mal estacionadas y lo que hacen es mirarme de mala gana y darme la espalda (Tipico, ya no se le puede decir nada ni llamar atencion a nadie porque todos se arrechan y saben que estan haciendo mal pero que importa) veo que llega una motico con dos policias y pienso Justicia!! Pues resulta que se pararon a pedirme la cedula, y me preguntan que hago aqui, yo le digo que estoy esperando a mi novia para ir a comer con mis abuelos.  A pesar que tienen mi cedula en la mano, llaman a la central para ver si tengo algun expendiente criminal (nunca me han atrapado jijijijijij) (admito ando con una pinta que de repente intimido un poco en la calle pero prefiero que me paren los policias que los delicuentes pensando que soy facil) y en la cedula dice con letras mayusculas VENEZOLANO las letras mas grande de toda la cedula es mas si hubiera un hueco debajo de la huella y de la foto seguramente lo ponen de punta a punta. Me preguntan que si soy Venezolano.

Esta es la pregunta mas frecuente que me hacen, es tipico. De cada 20 personas que conozca 1 no me ha hecho esta pregunta. Seguramente todos ustedes lo han hecho al menos se le cruzo en la cabeza. Apenas digo un comentario, me preguntan que si soy de Alemania, países árabes, Brasil, Inglaterra, Norteamérica, Francia, Italia, Holanda, Curazao, Aruba, y pare de contar!!! por fortuna no me han preguntado que si soy de China o Japón. y lo peor es que respondo que si soy venezolano me hablan en ingles. Pero te aseguro que soy mas criollo que la propia arepa!!!!

Viva Venezuela!! Soy Orgulloso de haber nacido aqui y de ser venezolano!!! (si alguna vez dije que no era de venezuela, es porque queria impresionar a una chica)

Porque me preguntan esto supongo que tengo un acento propio, aprendiendo a hablar sin querer desarrolle mi propio acento. que al parecer es una mezcla de todos estos países que me preguntan
Me gusta ser original, mi acento solo lo tengo yo. jejejejejeje

despues de las mil y una preguntas que me echan los pacos (sera que soy un alto sospechoso), al fin llego mi novia  y los pacos deciden dejarme tranquilo, se van...
Yo le llamo y le digo que por favor saquen a los verdaderos delicuentes, las señoras mal paradas y subi a comer contento porque se hizo JUSTICIA muaaaajajajajajajaja

Saludos espero que disfruten!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dicen que soy un Sordomudo pero hablo hasta por el telefono!

Hoy comenzare con un Chiste Buenisimo que me mandaron unos panas por cadenas que uno recibe.

"Estaban dos Malandros en una esquina, uno le pregunta a otro
- Chamoooo ¿Sabés como se dice Hermano en ingles?
el otro le responde -No Brother, ni idea.
-y Hombre en ingles sabras?
-mmmmm ni que va man, ni la mas minima idea"
d=DD

Buen chiste no?

Ahí va uno Mejor!!! Ayer estuve en una entrevista por la Tv, el anfitrión es un pana mio que nos conocemos desde hace tiempo, después de un buen rato en la entrevista hablando (por si acaso voy a resaltar un detalle, cuando digo hablando es bien literamente y vía oral, para ser aun mas preciso, a mi me salen voces y sonidos por la boca.) sobre un evento que se presento ayer, y el pana anfitrión quiso hablar sobre mi, comenta lo siguiente "Este Chamo y yo nos conocemos desde hace mucho, el es SORDOMUDO, el es DJ , VJ , Artista Gráfico y se mueve mucho en la movida musical." 

Tuve un gran dilema, no sabia si corregirlo publicamente delante de todos sus televidentes o en privado decirle por 26146736e5076-06457696857935047 que evidentemente yo Hablo hasta por el Teléfono!!! (¿como lo hago si soy Sordo? es cuestión de perseverante, practica y mucha paciencia. Y sobre todo la meta original era para conquistar a las chicas!!!)

Y como con el anfitrión, me pasa con mucha gente que le tengo que corregir una y otra vez.
La palabra SordoMudo Significa Sordo que no Habla verbalmente. citare aqui lo que dice en wikipedia "Término que designa a aquellas personas que no han desarrollado o han perdido la capacidad auditiva y vocal."
Sordo es "La sordera es la dificultad o la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial (hipoacusia) o total (cofosis), y unilateral o bilateral. Así pues, una persona sorda será incapaz o tendrá problemas para escuchar."

Panas no sean protagonistas del primer chiste!!!!
A mi no me molesta la etiqueta Sordo, discapacitado auditivo, el pana que no oye. pero Sordomudo no soy!!!!!


Que tengan un muy buen dia!!! d=D

lunes, 20 de septiembre de 2010

Como llamar a un Sordo en la Calle

voy a explicar esto porque muchos panas me cuentan que me han llamado en la calle y yo ni pendiente, y tambien mi novia ha pasado malos ratos por no escucharla en la calle o caminando por ahi.

Asi que le lanzo unos Tip.

segun mi novia hay que llevar unas piedritas como la que usan en la peceras en los bolsillo. y cuando necesitas llamarle y despues de pegarle unos cuantos Gritos y te recuerdas que no oye, busca una piedrita en tu bolsillo y se lo lanzas. No tiene importancia tener buena punteria si no le das a la persona que quieres llamar, pegaras al de lado y le pides que llames a la persona correcta CON LA MANO, porque creeme que mas de uno dira señor o señorita en voz baja. asi que hay que seguir lanzando piedritas hasta lograr el objetivo (con mucho daño colateral pero bueno)

Otro tip mas efectivo. Haz el ridiculo, se un buen payaso de circo, llama mucha atencion, que todo el mundo te vea. cuando el sordo venezolano vea que todo el mundo esta mirando a un loco, mirara al loco a ver que pasa y te vera. (no me hago responzable si los Pacos te llevan preso por desorden publico o te llevan al manicomio)

Uno mas facil, mandale un mensaje de texto. le dejas el saludo, que lo viste por ahi, y le dices lo que querias comentar. Repito MENSAJE DE TEXTO, de nada sirve dejarle uno de voz, Total nunca lo revisa es lo mismo que gritarle a un sordo en la calle, no te va a parar bolas.

que tengan un buen inicio de semana!!!! y traten de no quedar afonicos.


p.d. Mañana es el Movie Soundtrack con Electrotribal en Celarg, no se como hara este pana Mute que supuestamente no oye pero picha disco seguramente es un truco publicitario pero vale la pena averiguar como lo hace. quien va pendiente??/ aca dejo el fyler que hizo el mismo pana Mute


sábado, 18 de septiembre de 2010

Origen de titulo del Blog

El Año pasado viaje a Madrid.
En uno de estos viajes por el metro de Madrid, normalmente uno viaja comodo sin mucha gente (igualito que aqui), pero hubo una estacion que se lleno de repente como en Plaza Venezuela o Chacaito, agarre mi morral y lo puse adelante poniendo encima de mi koala, cuando de repente siento que mi koala senti un ligero movimiento, le echo un ojo, me doy cuenta que mi cartera ya no estaba, reaccione gritando y abriendo los brazos para abrir un hueco, diciendo "¿Quien coño tiene mi cartera?" todo molesto dispuesto a agarrar al carterista. me imagino del susto solto la cartera y se hizo el inocente, me encontre con la cartera en el piso sin saber quien fue, agarre mi cartera y me baje en la estacion que acababa de llegar. y para no ser mal educado dije hasta luego y que tengan un buen dia cuando me baje.

Le cuento a una muy buena amiga mia, lo que paso en el metro y me causo gracia el comentario que me dijo. "El carterista no contaba con la astucia de un sordo venezolano arrecho" de ahi viene el Titulo del Blog

p.d. realmente son muy buenos los carteristas de alla, si viajan a europa, no dejen de estar pendiente de la cartera. si pueden encadenarlo mejor.

d=D

viernes, 17 de septiembre de 2010

Es una buena iniciativa compartir estas experiencias y sobretodo considerar con humor una deficiencia que te ha permitido ser grande!!!
MO

Bienvenidos!!!!

Recientemente un pana, me comenta que quiere hacer un Blog sobre mis chistes o frases que solo podria contar o tiene sentido que yo la cuente. mi chica siempre me dice que yo invento muchas palabras que no existen (yo estoy convencido que en algun lado lo "escuche") y que ella iba a hacer un libro - Diccionario con mis inventos o palabras que encuentro logica, tambien me han dicho que yo tengo una manera extraña de decir las cosas y sobre todo mi famoso acento propio que nadie ha podido determinar de donde soy,, me han dicho, preguntado que si era de casi cualquier parte del mundo menos china o japon (seria el colmo) y por supuesto Venezuela, pero le aseguro que soy burda de criollo!!!

los invito a tener una lectura distinta, con algo de humor, buenos recuerdos y una que otra criticas. los invito a comentar, a compartir estos momentos que te parecen digno de publicarlos

Saludos!!! y que tengan un buen Fin de Semana!!