miércoles, 6 de junio de 2012

Cloak Camera Bag vs inseguridad

Para mis colegas Fotografos que diariamente vivimos con el temor de la inseguridad que convivimos , acá hay una buena solución. 






Un tremendo bolso super discreto a simple vista, solo para llevar lo ensencial, la camara y las memorias



informacion sacado de la web Photojojo

Por favor si alguna ves a un fotografo por ahi tomando fotos y le hablas pero no te para ni medio, no te molestes, no es un antipatico, ni un creido, soy yo tomando fotos concentrado en lo mio y viendo a traves del lente con toda la bulla que hay en una ciudad, parque, bar, discoteca, donde uno "normal" de casualidad escucha, imaginate a mi. Ademas lo mas seguro tendre puesto mis audifonos para escuchar musica, si!! escuchar musica a todo el volumen, seguramente que pensaras que me quedare sordo al volumen, solo que el detalle es que ya estoy sordo asi que a escuchar a todo volumen!! 


En realidad yo uso mucho los audifonos grandes del tipo Dj o cualquier audifonos normales de musica en la calle por mi seguridad sobre todo con la policia o con el antisocial, si cualquiera de los dos quieren pararme o llamarme van a tener que hacerlo con la mano o poniendose de frente mio porque voy por ahi "escuchando" musica, en vez de meterme un lio por no reaccionar como ellos esperan que lo haga.


De hecho a mi casi me meten preso por ser "sordo", una vez estaba en Puerto La Cruz en plena Semana Santa, como se imaginan, esto es un caos, muchos muchachos por ahi de rumbas (yo no era una excepcion) y me pare en una esquina a saludar a una amiga y cuadrar una rumbita con ella, mientra estaba con ella viene un policia pidiendome en mi espalda que mueva el carro, yo no me doy cuenta hasta que mi amigo que estaba adentro del carro me avisa que tengo un policia llamandome atras, al voltearme me doy cuenta del policia y le digo: "Ahh disculpe señor policia, no me di cuenta que me hablabas, es que soy sordo" y en esto me responde el policia ya molesto: "AHhh si, conque Sordo, usted se viene conmigo" y yo extrañado le digo: "y mi carro?" me responde todo molesto: "dejalo ahi!! venga conmigo!" y bueno no me quedaba de otra seguirle y mi amigo se baja del carro y lo tranca y se va conmigo porque le parece raro todo. Cuando llego al modulo de la policia, el policia me dice que esperara aqui y se iba a cerrar la puerta con llave le decimos: "Espera!!!! porque nos estan dejando aca? que hicimos para que nos vaya a dejarnos solos aca?" nos reclama el policia: "tu creees que yo soy un h.....n?!?!?! que me andas echando el cuento de que eres sordo? me tomo por un tonto??" yo lo unico que pude decir: "pero es verdad" y me saco mi prótesis auditiva y se lo muestro, ademas le muestro mi licencia de conducir especial junto con mi certificado medico especial donde menciona el porque tengo especial ademas de mi papel de certificado militar donde me excusa del servicio por discapacidad. El policia se quedo sorprendido y me dijo "pero hablas y no parecia un sordo", y para no meterme en mas lio de lo que ya estaba, solo me limite a escojer los hombros. Me mando a mover el carro y que me fuera de aqui y que busque una chica! bueno en esto si hice caso, pero casi me meten preso por ser "sordo"!!! que tal??? 


yo sigo buscando una formula para evitar estos momentos incomodos, de momento, me funciona tener puesto unos audifonos, es como decir a todo el mundo, estoy escuchando musica, si vas a llamarme vas a tener que acercarme.


asi que ya sabes, si necesitas llamarme en la calle, te recomiendo los siguientes tip Como llamar a un Sordo en la Calle

domingo, 3 de junio de 2012

El Reto "Amanda Visell"

Buenas!!! 
Una noche estaba chateando con mi amiga Yoa  y le muestro unas fotos de unos diseños buenisimos de uñas femeninas (esto espero, si no es asi, voy a asumir que son femeninas) y sale la discusion de el porque yo estaba viendo estas fotos, mi defensa fue que las mujeres se toman tanta molestias poniendose bonitas y bueno estoy apreciando el trabajo que hacen, literalmente!!!

Y hablando entre las tecnicas, que algunas son con plantillas, otras son calcomanias y solo le colocan el brillo encima, y pintadas a pulso, surgio un reto de que Yoa pudiera pintarse bajo un tema que yo proponga, como un buen fanatico de KidRobot, me meti a buscar un concepto y busque entre los artistas colaboradores, y el primer nombre de la lista aparece Amanda Visell y le dije a Yoa que basara sus uñas sobre el arte de ella.  



"Amanda Visell es una Diseñadora y artista gráfica que a través de dibujos animados, pinturas y esculturas ha creado un mundo floreciente de personajes como los juguetes de diseño. 
Su obra puede verse en galerías y museos en todo Estados Unidos incluyendo una exposicion y una línea exclusiva de mercancías en Disneyland. 
Además de obras de arte originales, crea juguetes, libros, prendas de vestir, grabados de edición limitadas y esculturas." Texto sacado de un blog bujeriosidades


             




Y decidimos ir a FREAK STORE (que por cierto es mi tienda favorita) para que sea el "jurado y testigo" del reto, habiamos quedado si a ella le quedaba bien el concepto , la tecnica yo le compraba un dummy, en el caso contrario ella me compraba uno. 

Al llegar el dia en la tienda ocurrio lo siguiente:









y Buenoooo ya saben quien se llevo su Dummy