domingo, 3 de junio de 2012

El Reto "Amanda Visell"

Buenas!!! 
Una noche estaba chateando con mi amiga Yoa  y le muestro unas fotos de unos diseños buenisimos de uñas femeninas (esto espero, si no es asi, voy a asumir que son femeninas) y sale la discusion de el porque yo estaba viendo estas fotos, mi defensa fue que las mujeres se toman tanta molestias poniendose bonitas y bueno estoy apreciando el trabajo que hacen, literalmente!!!

Y hablando entre las tecnicas, que algunas son con plantillas, otras son calcomanias y solo le colocan el brillo encima, y pintadas a pulso, surgio un reto de que Yoa pudiera pintarse bajo un tema que yo proponga, como un buen fanatico de KidRobot, me meti a buscar un concepto y busque entre los artistas colaboradores, y el primer nombre de la lista aparece Amanda Visell y le dije a Yoa que basara sus uñas sobre el arte de ella.  



"Amanda Visell es una Diseñadora y artista gráfica que a través de dibujos animados, pinturas y esculturas ha creado un mundo floreciente de personajes como los juguetes de diseño. 
Su obra puede verse en galerías y museos en todo Estados Unidos incluyendo una exposicion y una línea exclusiva de mercancías en Disneyland. 
Además de obras de arte originales, crea juguetes, libros, prendas de vestir, grabados de edición limitadas y esculturas." Texto sacado de un blog bujeriosidades


             




Y decidimos ir a FREAK STORE (que por cierto es mi tienda favorita) para que sea el "jurado y testigo" del reto, habiamos quedado si a ella le quedaba bien el concepto , la tecnica yo le compraba un dummy, en el caso contrario ella me compraba uno. 

Al llegar el dia en la tienda ocurrio lo siguiente:









y Buenoooo ya saben quien se llevo su Dummy



No hay comentarios:

Publicar un comentario