lunes, 8 de noviembre de 2010

Este es Mi Nieto Carajo!!!!!!!

El titulo es una expresión que mi Abuela lo hace con ganas.

Mi Familia me han dado un apoyo incondicional en toda mi vida, aunque la Verdad Absoluta yo tengo que tener mas paciencia a ellos que ellos a mi, hacen cada vainas.  Por algo mi Mamá se puso a escribir historias para morirse de la risa sobre nuestra familia nada convencional, supongo entre las poemas espectaculares de mi abuela y las historias de la familia escrita por mi mamá, tienen algo de influencia sobre este Blog.

Mi Papá tiene una manera nada convencional de enseñarme a pronunciar palabras que he tenido mucha dificultad de pronunciarlas, una técnica que asumo que aprendió de la película Karate Kid, que pone a hacer una tarea para acondicionar el cuerpo para artes marciales.
el otro día quería aprender a decir Crepúsculo, y no podía. mi papá me pone a decir "Crespo de Culo", bueno debo decir aprendí a decirlo.

Mi abuelo, siempre desde pequeño admire su estudio en la casa, tiene una pared llenas de diplomas, reconocimientos, homenajes. Siempre me pareció que con mi condición auditiva no iba a poder igualar esta pared, pues me equivoque, tengo bastante certificados de asistencia de cursos extracurricular, asistencia de conferencias, reconocimientos de participación en exposiciones. marque una meta inconsciente que estoy logrando

La Bruja de mi Tía (ojo!!! no digo por desprecio, todo lo contrario, es literalmente una bruja!! tiene su sombrero, carpa, escoba (aun no vuela, por ahora tiene que tomar un avión), cartas tarot, una olla (para calentar piedras de masaje pero es una olla), y un libro de magia que se consigue en tecnic-ciencias libros) siempre ha dicho lo que piensa sin pelos en la lengua, siempre estuvo ahí para lo que necesitara, lamentablemente aun es aprendiz de bruja para conquistar al mundo que tengo unos planes de como hacerlo. por ahora sigo con el plan con los visuales.

y cada miembro de mi familia ha dado su aporte, sobre todo me trataban como su igual, no como una persona sorda, me enseñaron la humildad y la unión hace fuerza

Aprovecho la ocasion de escribir unos comentarios que mi abuela quiere colocar aca.

1) Yo lo Sabía, yo lo sabía que llegarías lejos. Abuela M.
2) Siempre admiré tu personalidad, tu independencia y tu creatividad. Abuela M.
3) He sido tu más entusiasta fans y tu eterna admiradora. Abuela M.
4) "Las Crónicas de un Sordo Venezolano" serán historias reales, entretenidas y emocionantes para los que te queremos. Abuela M.

Que tengan un muy feliz inicio de la semana!

1 comentario:

  1. Definitaivamente convivir con las abuelas es una experiencia maravillosa, más cuando te apoyan, concienten, cuidan y alientan a seguir avanzando... Es hermoso saber que están hay cuando las necesitas además son una enciclopedia andante de conocimiento sabidurias y consejos. Además dejas que hagas lo que sus hijos no jejeje por que te concienten más. Que bellos los comentarios de tu abuela, me hicieron recordar a la mia, ya no esta con vida fisica, pero la tengo siempre cerca cada vez que siento que estoy con ella. Muy gracioso la forma de enseñar de tu pápa.

    ResponderEliminar