jueves, 23 de septiembre de 2010

¿De donde Soy? ¿Soy Venezolano?

Ayer mientra esperaba a mi chica en la entrada del edificio donde viven mis abuelos para almorzar, se estacionan 2 carros mal parado en una zona donde no se permiten estacionar, trancando otros carros, incomodando un poco la circulacion de peatones, Le digo a las señoras educadamente que están mal estacionadas y lo que hacen es mirarme de mala gana y darme la espalda (Tipico, ya no se le puede decir nada ni llamar atencion a nadie porque todos se arrechan y saben que estan haciendo mal pero que importa) veo que llega una motico con dos policias y pienso Justicia!! Pues resulta que se pararon a pedirme la cedula, y me preguntan que hago aqui, yo le digo que estoy esperando a mi novia para ir a comer con mis abuelos.  A pesar que tienen mi cedula en la mano, llaman a la central para ver si tengo algun expendiente criminal (nunca me han atrapado jijijijijij) (admito ando con una pinta que de repente intimido un poco en la calle pero prefiero que me paren los policias que los delicuentes pensando que soy facil) y en la cedula dice con letras mayusculas VENEZOLANO las letras mas grande de toda la cedula es mas si hubiera un hueco debajo de la huella y de la foto seguramente lo ponen de punta a punta. Me preguntan que si soy Venezolano.

Esta es la pregunta mas frecuente que me hacen, es tipico. De cada 20 personas que conozca 1 no me ha hecho esta pregunta. Seguramente todos ustedes lo han hecho al menos se le cruzo en la cabeza. Apenas digo un comentario, me preguntan que si soy de Alemania, países árabes, Brasil, Inglaterra, Norteamérica, Francia, Italia, Holanda, Curazao, Aruba, y pare de contar!!! por fortuna no me han preguntado que si soy de China o Japón. y lo peor es que respondo que si soy venezolano me hablan en ingles. Pero te aseguro que soy mas criollo que la propia arepa!!!!

Viva Venezuela!! Soy Orgulloso de haber nacido aqui y de ser venezolano!!! (si alguna vez dije que no era de venezuela, es porque queria impresionar a una chica)

Porque me preguntan esto supongo que tengo un acento propio, aprendiendo a hablar sin querer desarrolle mi propio acento. que al parecer es una mezcla de todos estos países que me preguntan
Me gusta ser original, mi acento solo lo tengo yo. jejejejejeje

despues de las mil y una preguntas que me echan los pacos (sera que soy un alto sospechoso), al fin llego mi novia  y los pacos deciden dejarme tranquilo, se van...
Yo le llamo y le digo que por favor saquen a los verdaderos delicuentes, las señoras mal paradas y subi a comer contento porque se hizo JUSTICIA muaaaajajajajajajaja

Saludos espero que disfruten!!

3 comentarios:

  1. Jajajajaja ! Con que tu propio acento ?? Que sobrado pues,ajjaja. Que payaso eres !!! Muackk..Saludos de Vinarte

    ResponderEliminar
  2. sabes muy bien que esto es cierto!!!! muaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Tal cual!... me gusta tu blog muy relajado! Saludos. Olga

    ResponderEliminar