viernes, 17 de septiembre de 2010

Bienvenidos!!!!

Recientemente un pana, me comenta que quiere hacer un Blog sobre mis chistes o frases que solo podria contar o tiene sentido que yo la cuente. mi chica siempre me dice que yo invento muchas palabras que no existen (yo estoy convencido que en algun lado lo "escuche") y que ella iba a hacer un libro - Diccionario con mis inventos o palabras que encuentro logica, tambien me han dicho que yo tengo una manera extraña de decir las cosas y sobre todo mi famoso acento propio que nadie ha podido determinar de donde soy,, me han dicho, preguntado que si era de casi cualquier parte del mundo menos china o japon (seria el colmo) y por supuesto Venezuela, pero le aseguro que soy burda de criollo!!!

los invito a tener una lectura distinta, con algo de humor, buenos recuerdos y una que otra criticas. los invito a comentar, a compartir estos momentos que te parecen digno de publicarlos

Saludos!!! y que tengan un buen Fin de Semana!!

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa Tommy!!! Muchas buenas vibras y éxitos en este nuevo proyecto al que de seguro lograrás estamparle tu sello único!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar