miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dicen que soy un Sordomudo pero hablo hasta por el telefono!

Hoy comenzare con un Chiste Buenisimo que me mandaron unos panas por cadenas que uno recibe.

"Estaban dos Malandros en una esquina, uno le pregunta a otro
- Chamoooo ¿Sabés como se dice Hermano en ingles?
el otro le responde -No Brother, ni idea.
-y Hombre en ingles sabras?
-mmmmm ni que va man, ni la mas minima idea"
d=DD

Buen chiste no?

Ahí va uno Mejor!!! Ayer estuve en una entrevista por la Tv, el anfitrión es un pana mio que nos conocemos desde hace tiempo, después de un buen rato en la entrevista hablando (por si acaso voy a resaltar un detalle, cuando digo hablando es bien literamente y vía oral, para ser aun mas preciso, a mi me salen voces y sonidos por la boca.) sobre un evento que se presento ayer, y el pana anfitrión quiso hablar sobre mi, comenta lo siguiente "Este Chamo y yo nos conocemos desde hace mucho, el es SORDOMUDO, el es DJ , VJ , Artista Gráfico y se mueve mucho en la movida musical." 

Tuve un gran dilema, no sabia si corregirlo publicamente delante de todos sus televidentes o en privado decirle por 26146736e5076-06457696857935047 que evidentemente yo Hablo hasta por el Teléfono!!! (¿como lo hago si soy Sordo? es cuestión de perseverante, practica y mucha paciencia. Y sobre todo la meta original era para conquistar a las chicas!!!)

Y como con el anfitrión, me pasa con mucha gente que le tengo que corregir una y otra vez.
La palabra SordoMudo Significa Sordo que no Habla verbalmente. citare aqui lo que dice en wikipedia "Término que designa a aquellas personas que no han desarrollado o han perdido la capacidad auditiva y vocal."
Sordo es "La sordera es la dificultad o la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial (hipoacusia) o total (cofosis), y unilateral o bilateral. Así pues, una persona sorda será incapaz o tendrá problemas para escuchar."

Panas no sean protagonistas del primer chiste!!!!
A mi no me molesta la etiqueta Sordo, discapacitado auditivo, el pana que no oye. pero Sordomudo no soy!!!!!


Que tengan un muy buen dia!!! d=D

3 comentarios:

  1. Epale, pase por aquí después de ver la entrevista en el Canal-i. Sigue con tu trabajo, me parece excelente y continua escribiendo en este blog....el chiste de los malandros es genial!.

    ResponderEliminar
  2. XD me encanta tu blog, me encanta lo que tienes que decir sobre ti. A la vez enseñarnos sobre tu mundo! Que al fim y al cabo es el mismo en el que nosotros vivimos solo que visto de un punto de vista distinto!! Esta nota me gusto mucho por que soy una de esas personas que dice yo tengo un amigo que es sordo mudo y habla por teléfono, es Vj y esas cosas! Y todo el mundo se queda what??? Pero hoy aprendí o mejor dicho entendí como es la cosa y me agrado por que fue de una cosa cotidiana un gran aprendizaje! Ahora se que cuando vuelva a decir esto, sera de forma correcta y tendré la anécdota de como aprendí que era así! Sabes te quiero y de verdad mega orgullosa de tener a alguien así como amigo que quiero y adoro y como "novio" jajajajaja besos sigue escribiendo que como todas tus avilidades es otra en la que también te expresas excelente!!! XD

    ResponderEliminar