lunes, 20 de septiembre de 2010

Como llamar a un Sordo en la Calle

voy a explicar esto porque muchos panas me cuentan que me han llamado en la calle y yo ni pendiente, y tambien mi novia ha pasado malos ratos por no escucharla en la calle o caminando por ahi.

Asi que le lanzo unos Tip.

segun mi novia hay que llevar unas piedritas como la que usan en la peceras en los bolsillo. y cuando necesitas llamarle y despues de pegarle unos cuantos Gritos y te recuerdas que no oye, busca una piedrita en tu bolsillo y se lo lanzas. No tiene importancia tener buena punteria si no le das a la persona que quieres llamar, pegaras al de lado y le pides que llames a la persona correcta CON LA MANO, porque creeme que mas de uno dira señor o señorita en voz baja. asi que hay que seguir lanzando piedritas hasta lograr el objetivo (con mucho daño colateral pero bueno)

Otro tip mas efectivo. Haz el ridiculo, se un buen payaso de circo, llama mucha atencion, que todo el mundo te vea. cuando el sordo venezolano vea que todo el mundo esta mirando a un loco, mirara al loco a ver que pasa y te vera. (no me hago responzable si los Pacos te llevan preso por desorden publico o te llevan al manicomio)

Uno mas facil, mandale un mensaje de texto. le dejas el saludo, que lo viste por ahi, y le dices lo que querias comentar. Repito MENSAJE DE TEXTO, de nada sirve dejarle uno de voz, Total nunca lo revisa es lo mismo que gritarle a un sordo en la calle, no te va a parar bolas.

que tengan un buen inicio de semana!!!! y traten de no quedar afonicos.


p.d. Mañana es el Movie Soundtrack con Electrotribal en Celarg, no se como hara este pana Mute que supuestamente no oye pero picha disco seguramente es un truco publicitario pero vale la pena averiguar como lo hace. quien va pendiente??/ aca dejo el fyler que hizo el mismo pana Mute


1 comentario:

  1. Hola amigo..
    Otro tip.....prender y apagar la luz nos hace reaccionar cuando estamos concentrado en alguna actividad y nos llaman!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar