sábado, 18 de septiembre de 2010

Origen de titulo del Blog

El Año pasado viaje a Madrid.
En uno de estos viajes por el metro de Madrid, normalmente uno viaja comodo sin mucha gente (igualito que aqui), pero hubo una estacion que se lleno de repente como en Plaza Venezuela o Chacaito, agarre mi morral y lo puse adelante poniendo encima de mi koala, cuando de repente siento que mi koala senti un ligero movimiento, le echo un ojo, me doy cuenta que mi cartera ya no estaba, reaccione gritando y abriendo los brazos para abrir un hueco, diciendo "¿Quien coño tiene mi cartera?" todo molesto dispuesto a agarrar al carterista. me imagino del susto solto la cartera y se hizo el inocente, me encontre con la cartera en el piso sin saber quien fue, agarre mi cartera y me baje en la estacion que acababa de llegar. y para no ser mal educado dije hasta luego y que tengan un buen dia cuando me baje.

Le cuento a una muy buena amiga mia, lo que paso en el metro y me causo gracia el comentario que me dijo. "El carterista no contaba con la astucia de un sordo venezolano arrecho" de ahi viene el Titulo del Blog

p.d. realmente son muy buenos los carteristas de alla, si viajan a europa, no dejen de estar pendiente de la cartera. si pueden encadenarlo mejor.

d=D

4 comentarios:

  1. xD...!jajaja igualito que aqui..! eso lo tomare encuenta pa mis vacas..!
    me voy a comprar unas carteras que tienen candadooo xD...!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima anécdota, creo que la idea del blog es genial y muy útil para los que queremos saber un poco mas del mundo atraves de los "oidos" de un sordo. Fantastico Tommy.

    Maria Elena

    ResponderEliminar